La Identidad Visual es el corazón imprescindible de tu marca. Si bien el logotipo representa ‘el rostro de la marca’, esto solo rasca la superficie. Tu marca es un universo completo, un concepto que abraza lo que representas y cómo lo haces. Es la puerta de entrada para conectarte con tus clientes a nivel profundo, permitiéndoles experimentar tu esencia en cada interacción.
¿Cómo lo hacemos?
La metodología que utilizaremos para crear tu branding e identidad de marca consta de 4 pasos:
1 – Estrategia y personalidad de marca
Mediante nuestro proceso de briefing recolectaremos todos los recursos posibles para evaluar todas las características esenciales y así desarrollar una presentación de estrategia de acuerdo a todo aquello que nuestro cliente no puede ver, pero que es igual de importante para lograr el resultado final.
2 – Identidad visual
Una vez hayamos culminado el proceso de la estrategia de marca partiremos a la parte más divertida para ti. La creación del logotipo y sus variaciones, las tipografías que usarás de ahora en más y todos sus colores. Todo esto en una presentación creada con mucha dedicación para ti
3 – Detalles finales
Durante esta etapa del proyecto, nos adentramos en el valioso proceso de recibir tu feedback. Valoramos cada comentario y ajuste que nos proporciones, ya que son fundamentales para perfeccionar el trabajo realizado y lograr un proyecto realmente increíble que cumpla con todas tus expectativas.
4 – ¡Tu marca está completa!
Ahora es momento de disfrutar de ella y hacer historia.